Saltar al contenido
DEJAZMÍN

Aceites de jazmín

Los aceites de jazmín se caracterizan por su alto poder hidratante y relajante, además una opción natural al ser orgánicos.

En nuestra tienda online tenemos los mejores productos de aceites esenciales del mercado a precios muy competitivos y recuerda, envío en 24h.

 

¿Por qué comprar aceite de jazmín?

 

Propiedades

El alto poder de rejuvenecer la piel es una de las grandes cualidades del aceite esencial de jazmín. También se puede utilizar como tratamiento para eccemas, dermatitis o si tienes la piel seca.

Gracias al benzoato de bencilio este aceite también tiene propiedades antivirales y germicidas.

Otro motivo por el que no debe faltar aceite de jazmín en tu baño es su efecto calmante durante la menstruación.

Por último, otra de las propiedades principales es su efecto relajante, ayuda a aliviar el estrés y la tensión gracias a su agradable aroma.

Como aplicar el aceite de jazmín.

A continuación, os vamos a dar nos consejos sobre cómo aplicar este aceite correctamente.

Lo primero que debemos tener en cuenta es limpiar bien la piel antes de aplicar el aceite, incluso lo ideal sería aplicar un exfoliante, esto nos ayudará a que el producto penetre más profundamente lo que nos ayudará a mantener la piel hidratada por más tiempo.

A continuación, pon poca cantidad de aceite en la zona a tratar, ya que este producto cunde mucho y no es necesaria mucha cantidad para lograr el resultado esperado, posteriormente masajear suavemente la zona para facilitar la absorción e hidratación.

Una vez termines de aplicar el producto, lo ideal es esperar unos 5 o 10 minutos para vestirse, de esta forma te aseguras de que el aceite no termine en tu ropa.

Ya conoces todos los beneficios y como usar el aceite esencial de jazmín, ahora nada mas te queda elegir tu aceite preferido y en 24 horas lo tendrás en tu casa.

 

¿A parte de aceites de jazmín, en nuestra tienda tenemos?

 

 

Aceites de jazmín
5 (100%) 3 votes