Saltar al contenido
DEJAZMÍN

Arroces de jazmín

Compra arroces de jazmín en nuestra web cómodamente desde casa

¿Buscas arroz de jazmín? has llegado al lugar perfecto, contamos con la mejor selección de esta variedad de arroz basmati, es igual si lo cocinas en la thermomix o en arrocera, si haces arroz de jazmín con setas o al estilo thai, cualquier receta quedará deliciosa con los mejores arroces de jazmín a los mejores precios en nuestra tienda online.

 

¿Por qué comprar arroz de jazmín?

El arroz jazmín, también llamado arroz jazmín thai, se caracteriza por su aroma floral y aporta grandes beneficios para la salud gracias a sus extraordinarias propiedades que pasamos a detallar.

Al contener gran cantidad de fibra insoluble en su variable integral previene el estreñimiento, de tal forma que favorece la digestión. Contiene gran cantidad de minerales y vitaminas que ayudan a prevenir enfermedades en la piel, además, al ser un carbohidrato complejo es bajo en grasa. Es un alimento bajo en proteínas, conservando gran cantidad de aminoácidos esenciales capaces de mantener la musculatura en buena forma.

Hay una cantidad casi inagotable de recetas con arroz de jazmín, os hacemos un listado de las más habituales:

Arroz de jazmín tailandés, con leche de coco, con verduras, frito o con setas.

En DEJAZMÍN.COM hemos seleccionado para nuestra tienda los mejores arroces de jazmín para ti, y recuerda que los puedes comprar cómodamente desde casa y te lo entregaremos en 24/48 horas, para que dediques el tiempo que te ahorras en preparar un excelente arroz de jazmín para los tuyos.

¿A parte de arroz de jazmín, en nuestra tienda tenemos?

 

 

Arroces de jazmín
5 (100%) 4 votes