Saltar al contenido
DEJAZMÍN

Inciensos de jazmín

Incienso de jazmín

Los usos del incienso de jazmín son muy variados, para una bonita noche de amor, para un baño relajante, ect. A continuación, podrás elegir entre la mejor selección de inciensos de aroma a jazmín más vendidos.

 

¿Por qué comprar incienso de jazmín?

Los inciensos se usan principalmente para aromatizar una estancia, y crear buenas vibraciones en el ambiente que queramos utilizarlo.

Se caracteriza por su forma de varita es utilizado desde hace cientos de años por muchas culturas y religiones.

Se dice del incienso que atrae el amor y la fortuna, nos libera del egoísmo, la ambición excesiva y nos aporta positivismo y buenas energías.

En especial, el incienso de jazmín nos ayuda en épocas de depresión o de bajón emocional ayudándonos a superar estas etapas.

Atrae especialmente el optimismo, nos sube el ánimo y nos ayuda a concentrarnos.

Su aroma afrodisíaco puede ser ideal para ambientar una noche romántica con nuestra pareja, favorece la compenetración y la buena energía entre la pareja.

Déjate llevar por las propiedades del incienso de jazmín liberándote de las malas emociones.

Cómo usar el incienso

Lo mas importante a tener en cuenta es comprar uno de nuestros inciensos, que se caracterizan por su enorme calidad. Elige el tipo de incienso de jazmín que mas te guste de entre las variedades que tenemos, y si no lo tienes hazte también con un quemador de incienso, aquí te dejamos los 3 más vendido.

Una vez tengas todo preparado, colocaremos la varita de incienso en el quemador, y con una cerilla o mechero la encenderemos, después soplaremos para apagar la llama y la varita comenzará a consumirse desprendiendo el dulce aroma del jazmín.

Deberemos extremas las precauciones a la hora de colocar el incienso, intentando alejarlo lo máximo posible de cualquier elemento que se pueda quemar como telas, cortinas, etc. ademas, tendremos especial cuidado si tenemos niños en casa.

También podremos encontrar el incienso en otros formatos, conos, polvos, etc.

En dejazmin.com tenemos en nuestra tienda online la mejor selección de inciensos de jazmín para que elijas el tuyo, y lo recibes cómodamente en tu casa.

 

¿A parte de incienso de jazmín, en nuestra tienda tenemos?

 

Inciensos de jazmín
5 (100%) 1 vote