Saltar al contenido
DEJAZMÍN

Jabones de jazmín

Si buscas un gel, un champú o un jabón de manos de jazmín estas en el lugar adecuado, tenemos los mejores jabones de jazmín.

Hemos seleccionado las mejores marcas y los jabones más naturales del mercado, todos ellos con grandes beneficios y propiedades para la piel y el cabello.

¿Por qué comprar jabón de jazmín?

Ya desde hace miles de años se usa el gel de jazmín en las culturas asiáticas. Tanto si usamos un gel para la piel como si empleamos un champú para el cabello sus propiedades son múltiples como pasamos a detallaros.

Beneficios para el cabello:
Aplicado en el cabello fortalece las raíces, su flexibilidad y la hidratación del pelo. Con esto logramos un cabello más fuerte, brillante, con más volumen y resistente a la rotura.
El champú de jazmín esta especialmente indicado para pelos rizados y secos, ya que aporta un extra de hidratación sin afectar al peso del rizo.
También es ideal para personas con el cuero cabelludo sensible, escamoso debido a sus propiedades antibióticas, antifúngicas y antivirales del jazmín.

Beneficios para la piel:
Al igual que el té de jazmín es beneficioso para el cuerpo, los jabones y geles de jazmín lo son para la piel.
Tomar una ducha con gel de jazmín puede ser buena idea si pretendes relajarte. Su dulce aroma estimula el hipotálamo y genera bienestar y relax.
También sirve como antiinflamatorio, antibiótico y para mejorar problemas de piel.
El jazmín aplicado en la piel también estimula la producción de colágeno, sustancia directamente relacionada con la curación más rápida de heridas.
Otra forma de obtener estos beneficios es mezclar un poco de uno de nuestros aceites de jazmín con tu crema de cuerpo habitual y aplicarla.

¿Necesitas alguna razón más para comprar tu gel o jabón de jazmín?, en DEJAZMIN te lo ponemos fácil, puedes comprar el tuyo cómodamente desde casa.

 

¿A parte de jabones de jazmín, en nuestra tienda tenemos?

 

Jabones de jazmín
5 (100%) 3 votes