Saltar al contenido
DEJAZMÍN

Tes de jazmín

Tenemos la mejor selección de tes de jazmín para ti, ¡encuentra tu preferido!

Hemos seleccionado los mejores tes de jazmín para ti, sabemos que te encantan las infusiones y en especial esta que ademas de estar deliciosa aporta multitud de beneficios para la salud, vendemos flores de jazmín para te, bolsistas, etc. busca el que mas se adapte a ti.

¿Por qué comprar té de jazmín?

En primer lugar por que tiene un delicioso sabor, y además tiene unas propiedades para la salud muy interesantes, esta bebida es consumida en Asia desde hace cientos de años, de la mezcla de té verde con flores de jazmín obtenemos esta infusión de la que pasamos a detallarte sus beneficios.

Disminuye el riesgo de cáncer: Su alto contenido en antioxidantes ayuda a reducir los procesos de envejecimiento. Mantiene a raya a los radicales libres tienen relacionados directamente con el cáncer.

Mejora los cuadros de tensión y estrés: esto es posible en mayor medida a la mezcla del poder calmante del té verde combinado con el demostrado efecto relajante que produce el aroma del jazmín.

Controla el colesterol: El consumo de este brebaje reduce el colesterol malo, lo que reduce el riesgo de enfermedades de corazón.

Combate resfriados y gripe: Tomar té de jazmín tiene efectos antivirales y antibacterianas, lo que nos ofrece ayuda extra para defendernos de enfermedades respiratorias.

Ayuda a bajar de peso: De todos es conocido que el té verde ayuda a eliminar las células de grasa del cuerpo, además nos ayudará a mantener el peso a raya.

Ayuda a producir bacterias beneficiosas: Un aliado infalible contra las bacterias ayudando a producir bacterias buenas, que ayudan a la digestión.

Regula la circulación: esta infusión mejora la circulación sanguínea, lo que combate enfermedades como daños cerebrales, trombosis, hipertensión etc.

 

 

¿A parte de té de jazmín, en nuestra tienda tenemos?

 

Tes de jazmín
5 (100%) 3 votes